15 lavamanos para baño: con muebles

lavamanos

¿Que lavamanos(lavabos) para baño, existen para decorar?

En esta oportunidad, te presento algunos diseños extraordinarios de lavamanos junto con su mobiliario para que tengas una idea para mejorar tu baño sin importar las dimensiones.

Los mobiliarios con el lavabo para tu baño

El baño es un espacio con menos dimensiones, por esa misma razón debemos elegir los mobiliarios con las medidas exactas que encajen perfectamente para evitar problemas y gastos innecesarios. Es importante primero conocer las dimensiones de tu baño, para elegir los muebles perfectos, decorando con belleza y funcionalidad.

Luego de elegir los mobiliarios, allí recién puedes enfocarte en ¿Que lavamanos integrar a el baño?

15 ideas de lavamanos para tu baño

1: Lavabo con mueble abierto

lavamanos con muebles

Los mobiliarios abiertos como en la imagen superior, transmiten ligereza, amplitud y funcionalidad, lo cual es recomendable para un baño pequeño. Por otro lado, cuando tengas fuga de agua en la tubería del lavamanos, es más práctico manipularlo a comparación de los muebles cerrados.

Lo único malo y seria una opinión personal, es la apreciación de la tubería. Si no te importa que la tubería esté a la vista podrías utilizar un mueble abierto con su lavamanos.

2: Por dentro muy amplio

lavamanos con muebles

Los muebles para lavamanos con un gran cajón, te permite almacenar varias cosas sin importar la dimensión de tu baño. Como los materiales necesarios que se utilizan en el baño son pocos puedes guardar varias cosas incluso entran las toallas.

3: Dale armonía y colores

lavamanos con muebles

¿Quieres dar armonía a tu baño?

Una de las opciones para integrar armonía a tu baño, es instalar el mobiliario para lavamanos con el color que te llamó la atención. De acuerdo al diseño del espacio, debes elegir un mueble que encaje perfectamente con las paredes, pisos y otros muebles.

Como puedes ver en el espacio superior, en un baño con las paredes blancas y el piso de madera, el mobiliario verde encaja adecuadamente, transmitiendo frescura, natural y armonía.

4: Mobiliarios a la medida

lavamanos con muebles

Como te comente al inicio del artículo, en un baño es importante elegir los mobiliarios con las medidas adecuadas. Si cumples estas condiciones, puedes integrar un estante empotrado para colocar algunos accesorios como la imagen superior.

5: Doble altura

lavamanos con muebles doble altura

¿Quieres dar algo personal a tu baño?

Puede optar un mueble para lavamanos de doble altura como la imagen superior.
Te permite tener mas almacenaje y apreciar los accesorios decorativos.

6: Mobiliarios modernos

lavamanos con muebles

Los mobiliarios modernos, se caracteriza por ser geométricos y rectos sobre todo los que son flotantes como la imagen superior. Transmite ligereza y suavidad al ambiente, incluso algunos tienen varios cajones para almacenar.

7:Estantes y muebles para lavamanos abiertos

lavamanos con muebles abierto

El estante verde abierto, el mueble para lavamanos de acero abierto, la pared negra sólida y de ladrillo gris, crea un ambiente natural, moderno y versátil. El espejo circular nunca debe de faltar para dar suavidad y comodidad al ambiente.

8: Muebles minimista en tu baño

lavamanos con muebles minimalista

Los muebles para baño al estilo minimalista, te permiten ahorrar el espacio con alta funcionalidad. Incluso se adapta a cualquier tamaño integrando perfectamente como la imagen superior.

9: Acabado de madera en tu mobiliario para lavamanos

lavamanos con muebles

Los mobiliarios con lavamanos de acabado de madera, te permiten crear un baño cálido y acogedor. Combinando adecuadamente con un azulejo gris y el lavamanos blanco integrado al mueble de madera.

Gracias a la mampara de cristal, a pesar de que la ducha es de otro acabado, se aprecia unificado, perfecto para un baño pequeño.

10: Blanco y madera

lavamanos con muebles

La combinación del blanco con la madera siempre ha resultado excelente. Que tal si optas por un mobiliario con lavamanos de color blanco con madera, en un baño de color blanco y negro moderno como la imagen superior.

11: Lavamanos circular con el acabado de travertino

lavamanos circular

Existen miles de diseños en los lavamanos, de acuerdo a tus gustos personales, puedes elegir un lavabo para tu baño con su aspecto y materiales que te llamó mucho la atención. Si deseas algo simple, puedes optar por los mobiliarios que ya viene integrado el lavabo juntos o separados.

En el caso si quieres optar por un lavamanos separado a un mobiliario, puedes conseguir uno que tenga una forma circular de acabado travertino, que es uno de los materiales que se está resaltando en la tendencia decorativa.

12: Lavamanos largo hasta el piso

lavamanos

Si tienes suficiente almacenamiento en tu baño, para darte una opción, puedes optar por un lavamanos en forma de vaso hasta el piso como la imagen superior.

13: Lavamanos con un mueble flotante funcional

lavamanos con muebles flotante

Como te comente antes, los muebles flotantes tienen un aspecto ligero y versátil, lo cual son ideales para un baño pequeño. A pesar de que el mobiliario para lavamanos tiene un tamaño pequeño, se pueden almacenar varias cosas que utilizas cotidianamente en el baño.

En esta imagen, puedes optar por un mobiliario flotante, una parte abierta y la otra cerrada con un cajón combinando con un lavamanos cuadrado de color blanco.

14: Lavamanos con una encimera de madera

lavamanos con encimera

Las encimeras para el lavamanos de baño también resultan excelentes en un espacio pequeño, creando un aspecto minimalista y atemporal.

15: Lavabo con un aspecto ovalado

lavamanos creativos

Si quieres dar un toque personal a tu baño, puedes optar por un lavamanos en forma creativa como la imagen superior combinando con el diseño de tu baño.

Evita estos errores!!!!

Estos son los errores que debes de evitar cuando decoras tu baño sin importar el tamaño.

  • 1:No planificar tu baño es un pecado
  • 2:Elegir un material que no sirve en tu baño es pena de muerte
  • 3:No conocer tu espacio y elegir los muebles sin saber la medida
  • 4:Mala iluminación, mal diseño
  • 5:No elegir un tema en tu diseño
  • 6:Elegir un estilo y integrar tal cual como es = Diseño de nivel bajo
  • 7:Olvidarte de los accesorios
  • 8:Olvidarte de los espejos, es inaceptable
  • 9:Olvidarte de la ventilación, te traen problemas

Conclusión

lavamanos

Los lavamanos se resaltan mucho cuando decoras un baño.
Personalmente muy aparte de la decoración del baño, un lavamanos moderno llama mucha la atención y resalta la belleza del baño

Takeshi Hamamoto
Takeshi Hamamoto
Interiorista y editor de Minto Home. Me especializo en las combinaciones de colores para decorar distintos espacios, brindándoles ideas y mejores informaciones.