9 Colores que combinan con gris claro: Ideas inspirativas

El gris claro se brinda frescura y suavidad en el espacio, perfecto para integrar en los espacios pequeños por que crea luz y amplitud al igual que el color blanco.
En esta oportunidad te presentare los mejores 9 colores que puedes combinar con el gris claro para decorar distintos ambientes.
Pero antes, si quieres saber mas sobre el color gris, te invito a que visites este articulo!!
Iniciemos!!
¿Qué colores combinan con el gris claro?
1: Verde

Si quieres decorar un espacio natural y acogedor, el verde nunca debe de faltar.
Pero en este caso, si se trata de integrar junto con el gris, para crear un ambiente más moderno, elegante y madura, se ha optado por un verde oscuro en el sofá y puff, acompañado con el color dorado en pequeñas partes como la mesa de centro y macetas.
Por último, para evitar que el ambiente sea frío sin armonía, el piso de madera cumple con su función de crear calidez.
¡Si quieres saber que tonalidad se puede integrar en un espacio verde con gris te presento este articulo!
2: Amarillo

La combinacion del gris claro con el amarillo, es mi favorito.
Te permite crear un ambiente atemporal que transmite tranquilidad gracias al gris y por otro lado el amarillo cumple con la función en alegrar el espacio, remplazando las sensaciones que cualquier grises no lo pueden lograrlo.
Como puedes ver en la imagen superior, no es necesario integrar el amarillo en grandes piezas, tan solo optas en un solo mueble, se resalta y llama la atención.
3: Blanco

Si quieres crear un ambiente simple, parecido al estilo minimalista, combina el gris claro con el blanco como en la imagen superior.
Cualquiera de estos colores puede dominar el espacio sin recargar el ambiente, pero te recomiendo que no te quedes con estas 2 tonalidades en el espacio, siempre integra otra tonalidad mas, por que puede resultar muy aburrido el entorno.
4: Azul o Celeste

Una cosa que me olvidé de comentarte, es que si combinas con una tonalidad clara el espacio se apreciará más femenina y fresca, por lo contrario al integrar más el color oscuro el ambiente se apreciará más elegante y maduro.
En este caso, si aprecias la sala superior, si quieres crear un espacio suave, puedes optar por el color celeste en el sofá o piezas grandes, combinando con la pared y cortinas de color gris claro.
5: Marrón

Las paredes y la alfombra de gris claro combinando con el sillón de cuero y el piso de madera, totalmente cálido y elegante.
6: Negro

Las paredes de gris claro con distintos acabados, combinando con un piso cerámica de color negro acompañando con los demás muebles de color blanco.
Para definir el detalle del espacio, se a optado por los cojines de color verde amarillo para dar vida y armonía en el ambiente.
7: Beige

En este espacio natural y cálida, el gris claro se ha optado solamente en la mesa de comedor y en el antepecho de la cocina, dando protagonismo a la pared de color beige con los muebles y pisos de madera clara.
8: Rosado

El color rosado, define el detalle de este dormitorio, transmitiendo dulzura y calidez en el espacio. Acompañado con las paredes y cabecera de la cama de color gris claro. Moderno pero dulce.
9: Anaranjado

En este caso se ha optado el 30% del espacio integrado el anaranjado oscuro en los mobiliarios de cocina, encimera y una sola pared donde se ubica el estante de TV, acompañado con el gris claro que es el color base.
Y sin faltar los pisos de madera para contrastar y transmitir calidez en el ambiente.
Conclusión

El gris claro, es perfecto para optar como el color base del espacio. Como tiene la versatilidad de adaptarse con cualquier tonalidad, personalmente te recomiendo que integres una tonalidad oscura y si sientes que le falta algo en el espacio agregar otro color que crea vida y armonía adicionalmente.