Diseños impresionante de salón elegante y modernos 【New】

salón moderno

¿A punto de remodelar tu salón? ¡Llegaste al lugar indicado en el momento indicado!

Aprende junto con MINTO a componer y crear una distribución para tu salón proponiendo acabados y colores en tendencia.

Aquí lograrás proponer diseños al guiarte de colores que puedan combinar en tu salón de acuerdo a tus gustos.

Muchas veces el pensar en un nuevo diseño para el hogar nos termina agotando, sobre todo cuando se trata de ambientes tan importantes como el salón, pero descuida, aquí traemos 25 diseños que te ayudarán a crear salones elegantes y moderno 2022.

Base para decorar un salón moderno y elegante

salón moderno

Los salones modernos te brindan muchas ventajas por lo que en general se trata de un diseño simple utilizando tonalidades desaturados y mobiliarios que tienen un aspecto geométrico.

Utilizan acabados naturales lo cual esto también te brinda tener un aspecto mas elegante y muy atractivo.

Rustico moderno te brinda elegancia

salón moderno

La madera es el acabado principal del estilo rustico lo cual transmite elegancia, si combinas adecuadamente cuando diseñas tu salón.
Por esa misma razón te recomiendo optar el estilo rustico moderno para diseñar tu espacio y impresionar a tus invitantes.

Aparte de la elegancia que transmite el rustico, este estilo te permite crear un ambiente cómodo y acogedor por el tono de la madera creando un aspecto cálido.

Estilo contemporáneo

salón moderno

Para empezar, es estilo contemporáneo es una combinación del vanguardismo y lo simple que tiene el estilo moderno utilizando tonalidades simples como el blanco negro marrón y beige con los mobiliarios antiguos.

Como puedes ver el ejemplo superior, optaron una combinación de los colores neutros en las paredes con una chimenea y sillones de estilo clasico para dar elegancia.

A quien no le gusta los paisajes hermoso

salón moderno

Te has imaginado lo bello de tener una vista hermosa desde tu salón moderno?

Un gran ventanal te permite conectar con el paisaje exterior lo cual al combinar con tu sala hace que se aprecie elegante y relajante tu espacio interior.

Modernidad = colores neutros

sala moderna pequeña

Los colores neutros nunca debe de faltar en un interior moderno y elegante.
Es un tono desaturado y simple que te permite diseñar tu salón lo mas elegante y tranquilo.

Uno de los colores neutro que se resalta son, el blanco, negro, beige, marrón y gris.

Como puedes ver el espacio superior, se a optado el blanco en todas las paredes incluso en el piso, combinando con los sofás beige y mesa de centro de color negro para balancear el contraste del ambiente.

Antigüedad + moderno

salón moderno

El estilo clasico moderno se característica por utilizar el color blanco, beige, negro y dorado combinando con los mobiliarios antiguo como puedes ver el salón superior.
También se utiliza los estampados florales en las almohadas o paredes depende del diseño.

Japandi es parte de lo moderno

salón moderno

El estilo japandi es parte del estilo moderno que es una mescla de la filosofía japonesa con el estilo escandinavo, lo cual te permite decorar tu espacio lo mas cómodo con armonía.

Se caracteriza en utilizar plantas como accesorios y muebles bajos simples optando la cultura Asiática en el diseño como puedes ver en la imagen superior.

Los mobiliarios modernos

salón moderno

Los mobiliarios modernos para tu salón elegante, se caracteriza por tener un diseño geométrico simple, lo cual eso te permite dar un aspecto mas ligero y ordenado.

Gracias a eso, aporta excelentemente cuando diseñas un salón moderno pequeño que te permitirá visualmente que se aprecie mas amplio.

Muebles funcionales en un salón moderno

salón moderno

Puedes optar un estante de tv multifuncional con un almacenamiento grande para guardar tus cosas.
Como puedes ver el estante superior del salón moderno, al costado del estante de TV con un diseño creativo, puedes optar un estante amplio con un diseño particular.

Varias tonalidades

salón moderno

No solamente utilizan colores neutros en un salón moderno y elegante, también se puede aplicar otros colores.

En un salón como se trata de decorar cómodo y tranquilo, puedes optar un poco el celeste como el ejemplo superior.

Paredes elegantes para tu salón moderno

salón moderno

En una pared principal de tu salón moderno elegante, puedes optar un acabado o diseño creativo para llamar la atencion de tu visitante como el ejemplo superior.

Incluso puedes optar otras tonalidades o acabados a comparación de las otras paredes.

Recomendaciones:

salón moderno

Recuerda que los colores neutros siempre acertarán para crear ambientes modernos y elegantes.

Su combinación tenue nos adentra a un estilo contemporáneo que pueda sobrevivir por muchos años sin perder su atención y encanto.

Sea un salón grande, pequeño, cerrado o con conexión abierta a otros ambientes siempre podrán verse bien con una buena paleta de colores y de acabados.

¡Nos vemos pronto!

Ademir
Ademir
Arquitecto, interiorista y diseñador de mobiliarios. Actualmente, soy co-fundador en 'For Design Studio', un espacio donde ofrecemos satisfacer necesidades de estética y función para interiores, exterior y ambientes privados como comerciales.